El Bagua y los Aceites Esenciales en tu hogar: Introducción

El Bagua y los Aceites Esenciales en tu hogar: Introducción

LLEVA TU VIDA AL MÁXIMO NIVEL

Este es el primero de una serie de 9 posts, sobre como podemos potenciar los diferentes aspectos que nos muestra la escuela del Bagua con la ayuda de la decoración y, sobretodo, de los Aceites Esenciales ¡Empezemos!

El Feng Shui engloba distintos conocimientos procedentes de las diferentes escuelas que existen. La escuela del Bagua es la forma más sencilla en la que nos podemos acercar al Feng Shui. Por este motivo, es el sistema que más se ha divulgado, siendo el método más utilizado.

Déjame puntualizar que puedes elegir aplicar tan solo una de las escuelas de Feng Shui en tu hogar o lugar de trabajo. Pero ten en cuenta que de ese modo no va a ser igual de efectivo, ni vas a obtener los mismos beneficios, que si tienes todas las informaciones que te ofrecen cada una de las escuelas. Por eso siempre soy partidaria de realizar un estudio exhaustivo y completo.

Así pues, una vez que hemos equilibrado las energías del espacio con la ayuda de la escuela de las Formas, y la escuela de la Brújula, sin olvidar tener en cuenta la escuela del Ming Gua, procedemos a aplicar el Mapa Bagua.

Para aplicar este Mapa, la escuela del Bagua trabaja con la aplicación de un sistema de parcelación de 8 sectores sobre el espacio a estudiar. Una vez ubicados estos sectores en el espacio podemos potenciar el ámbito de nuestra vida que allí se relaciona.

En cada uno de los 8 posts que vendrán después de este encontrarás una pincelada sobre la simbología de cada una de estas zonas y como puedes potenciarlas tanto a nivel decorativo como con el uso de los Aceites Esenciales

A nivel decorativo se colocan lo que en Feng Shui se llaman “antenas” o “altares”. Ubicados en el lugar adecuado potencian la atracción de todo lo bueno en cada una de “las 8 aspiraciones del ser humano”.

El objetivo de la escuela del Bagua es que, a través de los colores, las formas, los olores… conectes con ciertas emociones. Tal y como explica la Neurociencia, estas emociones, generan en ti cambios químicos que van a provocar una mejor alineación para la consecución de los objetivos marcados.

El plus aquí lo ponemos con los Aceites Esenciales. El trabajo que hacemos con ellos nos aporta una cantidad de beneficios impresionantes. Si elegimos el aceite adecuado y lo acompañamos de una intencionalidad concreta los resultados obtenidos pueden superar cualquier expectativa.

Aunque existen muchos tipos de Aceites Esenciales, me voy a centrar en algunos de los muchísimos que ofrece Young Living ¿Y por qué te recomiendo esta marca en particular?. Pues debido a mi propia experiencia. Cuando conocí estos aceites y los introduje en mi vida, me proporcionaron experiencias tan gratificantes, estimulantes y beneficiosas que no puedo dejar de compartirlos.

Además Young Living no son solo maravillosos Aceites Esenciales y los productos que crean a partir de estos. Gary Young creador de este movimiento, se comprometió firmemente a llevar a todos los hogares del mundo estos aceites con la máxima garantía de respeto por el medio ambiente, creando aceites 100% puros, garantizados con el sello Seed to Seal

Te recomiendo de todo corazón que experimentes y corrobores los beneficios que aportan a tu vida los Aceites Esenciales Young Living. Además, si abres tu propia cuenta, no solo te vas a beneficiar de maravillosos descuentos y obsequios, sino que, si lo deseas, vas a tener a tu alcance un sinfín de información adicional y la posibilidad de generar ingresos simplemente por compartir tu experiencia con estos aceites.

Formaciones gratuitas de diversa índole, cortesía de las bellísimas personas que forman parte del equipo de Amor Infinito, con Isabella Magdala al frente. Equipo del cuál puedes formar parte y obtener así toda esta información y otros muchos beneficios, si así lo deseas. Y todo ello tan solo adquiriendo productos de los que, estoy convencida, te vas a enamorar. Si realmente te apetece vivir y crecer a través de esta experiencia entra aquí y forma parte de esta maravillosa família. ¡Te veo dentro!

Antes de concluir este artículo déjame que te recomiende el primer Aceite Esencial, que va a ser el motor generador que te impulse hacia delante para conseguir todo aquello que desees en relación a «las 8 aspiraciones del ser humano» que vamos a ir tratando en los siguientes posts. La semana que viene empezaremos con…. ¡La Carrera Profesional!

ACEITE ESENCIAL “BELIEVE”

Este aceite es una preciosa sinergia que contiene, además de otros aceites, Incienso, Ylang Ylang, Geranio y Abeto balsámico de Idaho. Se caracteriza por su agradable aroma que tonifica y asienta al mismo tiempo y proporciona sensaciones de fortaleza y fe. Y es que Believe (creer), contribuye a llevarte a un nivel de concienciación más elevado.

Soltaras la ansiedad, el estrés y la tensión, dando paso a una claridad de pensamientos y una sensación de paz interior que serán tu base espiritual. Ello acompañado de una gran sensación de confianza en ti mismo, estimulando tu mente y relajando tu cuerpo.

Con la incorporación de Believe a tu vida irás transitando tu camino superando los obstáculos y las limitaciones, y trascendiendo tus barreras emocionales. Esto provocará en ti el resurgir de tu potencial verdadero e ilimitado.

Gracias a la composición de Believe, aportarás beneficios a tu sistema inmunológico, al sistema nervioso, al equilibrio emocional, a los músculos y a los huesos. La aplicación de Believe puede hacerse de distintas formas:

-A través del difusor o inhalando directamente de la botella.

-Con un masaje diluido en un aceite vegetal portador.

-En la bañera mezclado con un dispersante, con leche entera o con sal.

-Aplicar directamente (1-2 gotas) sobre el corazón, cuello, frente, muñecas, sienes.

Con todo mi amor ♥… Sarah Balat

 

No Comments

Post A Comment

error

¿Disfrutas este blog? Por favor corre la voz :)